Un espacio para que niños y adultos puedan disfrutar de un soleado día de relajación
Con la llegada de las vacaciones de verano casi a la vuelta de la esquina, los planes para disfrutar de los días de descanso de la escuela y del trabajo salen a relucir para establecerse como planes por cumplir, por ello, no hay nada mejor que una escapada exprés a un sitio único en donde podemos disfrutar del ambiente de playa sin alejarnos demasiado de la ciudad.
Escondido en el Valle de los Senderos, a solo tres kilómetros de San Miguel de Allende, se encuentra La Playita Beach Club, un oasis único que ofrece una experiencia de playa artificial en medio de un entorno vibrante. Este club de playa no solo te permite disfrutar del sol y la arena, sino que también ofrece una variedad de actividades y servicios para que tu experiencia sea inolvidable.
En este lugar, te sentirás rodeado de un ambiente tropical gracias a su fina arena blanca, las palmeras que decoran el paisajismo y una alberca cristalina donde podrás refrescarte y relajarte bajo el sol en camastros a la orilla de cuerpos de agua, y también recostarte en camas balinesas a la par que disfrutas de exquisitos cocteles y una gastronomía que deleitará tu paladar.
El espacio está dividido en dos secciones: la familiar, en la que los papás podrán descansar a la orilla de las piscinas mientras ven a sus hijos divertirse en toboganes y chapoteaderos; y la sección para adultos: una de las áreas más concurridas por ser un spot de relajación total.
En La Playita Beach Club encontrarás también un restaurante que opera de las 10:00 a las 18:00 horas, donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía local con platillos desde los 110 pesos, así como los mejores tragos de los bartenders y refrescantes bebidas para mitigar el calor.
Si quieres practicar deportes acuáticos, podrás rentar por una hora la tabla de remos, para recorrer los cuerpos de agua del lugar y gozar de una actividad única con la familia o amigos.
Una vez que lo visites y te hayas enamorado de la atmósfera del lugar, tendrás la oportunidad de rentarlo para eventos privados y sociales, ya que te ofrecen el planear todo tipo de festividades para que tus invitados puedan sentir la experiencia de la playa sin tener que viajar.
La Playita Beach Club: ubicación, costos y horarios
La Playita Beach Club se encuentra a solo 3 kilómetros de San Miguel de Allende en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo Km. 3.5, Interior Valle de Los Senderos, en Guanajuato.
El costo del daypass por persona varía de acuerdo a la fecha:
- De lunes a jueves el costo de acceso para mayores de 12 años es de 600 pesos, de los cuales 300 son a favor de consumo en el restaurante. En estos días los menores de 12 años entran gratis.
- De viernes a domingo el costo de acceso es de 800 pesos para mayores de 12 años, del monto, 500 pesos se aplican a favor del consumo en el restaurante, igual que el pase anterior, los menores de 12 años entran gratis acompañados de un padre o tutor.
Para disfrutar de tu estancia, puedes alquilar también cabañas por día, tanto para dos o cuatro personas, sin embargo, es recomendable que no lo hagas si llevas niños, ya que éstas están ubicadas en el área de adultos del lugar. Las cabañas tienen un precio de 1.500 y 2.000 pesos por día, dependiendo de la capacidad.
Para todo tipo de información o de reservación, puedes escribir a través de su página web o por su número de WhatsApp.
Fotos de La Playita Beach Club
En Trendencias | A tres horas de la CDMX está este pueblo mágico con fascinantes ruinas de la época minera y una maravillosa presa
En Trendencias | La Sierra Gorda de Querétaro, en México, esconde este paraíso de aguas cristalinas a sólo cuatro horas de la CDMX
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario