Blumarine y su creadora Anna Molinari nunca se han caracterizado por la sencillez ni por un espíritu minimalista, pero las artes de Anna y de su estilista Carlyne Cerf de Dudzeelehan han sido más excesivas que nunca. Una mujer gastona, excesiva, una suerte de Paris Hilton pasa ante nuestros ojos look tras look ¿es eso bueno o malo?
Como reza la canción, depende…








Y ¿de qué depende?…pues de según como se mire. Que nos hagan soñar, que nos hagan reir, vivir, bebernos la vida a sorbos y brillar como una estrella polar es bueno. Que se haga mezclando estilismos propios de Victoria Beckham en Aspen, Paris Hilton en las Vegas y Rihanna en Harlem no tanto, al menos no todo junto y revuelto.
En Trendencias | Matthew Williamson Otoño-Invierno 2012/2013: it girl vuela al espacio
En Trendencias | Las mejores colecciones de la Semana de la Moda de Nueva York</p
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Andrea
El abrigo camel con las deprotivas plateadas no me disgusta pero todo lo de más me parece un tanto excesivo. Quizás el conjunto yeti en color blanco pueda salvarse.
swallow
WTF???
luzpayan
los terribles 80's y abominable hombre de las nieves fue la inspiración o como?
http://www.neonfiles.blogspot.com/
malulu
Uff, ¡que exceso!
m.garnes
Pero q sustoooo!!!tengo q reconocer que la chaqueta tipo tejana metalizada es lo mas....pero...creo que si su intención es hacernos soñar...misión cumplida!! Lo malo que no deseo nada de esta colección y eso no es bueno!!
lpepe
Los abrigos de la primera parte están bien a secas , peroo lo siguiente!! dios que cosas tan mas feas y vulgares!! aunque no supero en fealdad a la colección pasada, quien usara eso? es casi una broma para mi!!
martaaurie
Al principio iba bajando y diciendo: "mira que bonito" hasta que he llegado al cambio brusco de elegancia a "chonismo"