Concretamente en drones. Es el sueño de toda amante de los bolsos, desear uno muy fuerte y que un hada madrina convertido en robot volador te los traiga al instante. Dolce & Gabbana se superó a sí mismo con este montaje e inició su desfile para el otoño-invierno 2018/2019 con los bolsos volando por la pasarela. Adiós modelos, hola drones. El vídeo es simplemente maravilloso, un sueño convertido en realidad.
Después de este sorprendente inicio, Dolce & Gabbana creó un desfile repleto de lujo denominado "Secret & Diamonds", muy ecléctico con muchas referencias de todo tipo que lo hacían aún más barroco. Además, reunió a parte de la aristocracia inglesa más joven, como Lady Kitty Spencer (prima de los príncipes William y Harry), Ladies Violet, Alice, y Eliza Manners.
Vestidos para mujeres con curvas
Los vestidos negros que se ajustan al cuerpo no pueden faltar, con detalles de encaje y transparencias para jugar con el erotismo propio de Dolce & Gabbana.
Devoción a la moda
No faltaron los toques sagrados típicos de los desfiles de los italianos: angelitos y proclamas como** Fashion Devotion o Santa Moda** para saber cuál es su Dios.
Versalles
El barroquismo de las pelucas, los brocados y pelas de tapicería a todo color nos recuerdan a una Maria Antonieta moderna. Y por cierto, las medias de colores se empiezan a perfilar como una tendencia que marcará la temporada.
Streetwear de lujo
Las referencias a los raperos y demás tribus urbanas de los 90 vienen revisados en clave de lujo: las prendas oversize y chándals están repletas de lentejuelas, terciopelo y brocados.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias | Nieves Álvarez con un lookazo soberbio en los Goya 2018 ¡Impresionante!