La Semana de la Moda de Milán nos sigue dejando propuestas increíbles cargadas de elegancia. Giorgio Armani nos enamora con "Charmani", un concepto que combina el estilo clásico con un toque moderno, y el resultado son prendas con dosis extra de sofisticación gracias a los detalles lujosos de cada pieza.
La nueva colección Primavera-Verano 2017 es azul en todas sus tonalidades aunque el azul noche es el color más repetido, combinado en ocasiones con un toque rojo o gris. La pasarela se llenó de prendas de cortes limpios adornadas con cristales, abalorios y bordados. Tejidos troquelados, estampados florales, transparencias y hasta un toque folk gracias a detalles de flecos.
Giorgio Armani le da mucha importancia a los complementos, por eso en cada una de sus salidas no faltan sus estilosas gafas de sol, maxi pulseras, maxi collares, bolsos de día y de noche, y espectaculares sandalias azules de charol, rosa empolvado. ¿Las más llamativas Un modelo abotinado de rejilla metalizada. ¡Una maravilla!
En Trendencias | Naomi Campbell, la reina de la pasarela en el desfile de Versace