Sofisticado, elegante y con mucho estilo. Así ha sido el desfile Otoño-Invierno 2020/2021 de Fendi. La feminidad de la directora creativa Silvia Venturini queda de nuevo patente en una muestra fantástica en la que se puede apreciar una mujer provocativa pero contenida. Y todo en una gama cromática de grises, colores neutros y el siempre acertado negro.
Prendas de cachemir, piel, cuero y encaje son los tejidos protagonistas del armario de Fendi. La sastrería, abrigos y chaquetas se construyen alrededor de cortes a la cintura: abrigos acampanados, tejidos con brillo y blazers armadas y rematadas con mangas tipo Juliet.
El volumen, una de las tendencias estrella de todas las pasarelas, lo vemos en acogedores jerséis de rizo, faldas acordeón tableada y blusas de organza con babero. Formas voluptuosas que se combinan con piezas de estilo masculino y corsés con detalles en satén guateado y fieltro.
Estampado animal, print paisley mezclado con toques de leopardo y detalles muy llamativos y ornamentados de flecos, encaje de Chantilly y tules.
La colección de accesorios de Fendi es elegante y femenina, en perfecta consonancia con las prendas. Destacan los botines confeccionados en piel de cordero acolchado y tacones con cintas que se atan al tobillo.
En cuanto a sus sofisticados bolsos el nuevo modelo es el Peekaboo. Un diseño en forma de acordeón con bolsillos interiores intercambiables y hecho en cuero. Algunas opciones se adornan con flecos de cuero dorado o con apliques de encaje y borlas con cuentas.
El icónico bolso Baguette en lana tejida a mano se une a los bolsos de cuero y los abalorios inspirados en el embalaje del Fendi vintage inspirándose en la última colección para hombre.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario