Bajo el título Garçonne Giorgio Armani nos ha mostrado en la Semana de la Moda de Milán una colección Otoño-Invierno 2013/2014 muy masculina por el día y muy femenina por la noche.

El creador italiano apuesta por los estilismos masculinos para lucir durante el día, a base de chaquetas entalladas con uno o dos botones y variedad de solapas y pantalones anchos de pinzas. Sus líneas, fiel a su estilo, siempre limpias.

Una mujer propia de los años 40’ cuyos looks cuentan con grandes lazos, botones llamativos y una gran variedad de tocados, mocasines masculinos y bolsos cuadrados.
Para lucir por la noche

Por la noche, las líneas se vuelven hiper femeninas con impresionantes vestidos largos, de esos que quitan el hipo, con insinuantes escotes y silueta marcada.

También hay hueco para los pantalones de noche, tallados en seda y anchos, como si se tratara de faldas, combinados con espectaculares cuerpos de pedrería y muy sexys, ya que destacan los tops que enseñan ombligo e incluso más que esta parte del cuerpo…. no dejan indiferente las piezas a modo de chaleco pero mucho más femeninas y sensuales.

El negro y el gris son los colores dominantes de una muestra clásica e impecable.

En Trendencias | Semana de la Moda de Milán: el domingo es de Dolce & Gabbana, Missoni y Salvatore Ferragamo
En trendencias | La Semana de la Moda de Milán y sus mil mujeres: Bottega Veneta, Pucci, Roberto Cavalli y Sander
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquecaren
Me encantan las chaquetas,los pantalones y algunos vestidos de noche, no me gustan los zapatos.
busta50
Si a todo, el zapato solo es cuestión de como se sienta uno más cómodo al llevar ese estilo de pantalón, se puede perfectamente llevar tacón si una se siente mejor asi. Es cuestión de adaptar el look a lo que a uno le siente mejor.
Pero la colección es muy bonita.
Sofia
A mi me ha gustado mas que otras veces, pero la colección es muy oscura.
junoo
oh esta coleccion si que impresiona...veo un estilo que encanta...negro tenia que ser...el clasico negro
visteme.ap
A mí me encanta el estilo "boyfriend" por el que se ha decantado la marca para los looks de día. Me parece una forma relajada y elegante de vestir. Genial para el día a día en la oficina