Impresionante y absolutamente fantástica. Así es la colección que Gucci nos ha presentado en la Semana de la Moda de Milán para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013. Románticas creaciones marcadas por un único color: el negro.
Sensual y romántica es la mujer para la que diseña Frida Giannini, la Directora Creativa de la firma. Vestidos femeninos y muy sexys, tallados en finas transparencias, moda que continua la próxima temporada, y con preciosas flores de relieve como detalle en varios colores: verde, azul y granates.
“Es el romanticismo de nuestro tiempo, una sensualidad dramática, un oscuro glamour… con sutiles juegos de intelecto provocativo”.
Diseños provocativos pero refinados que seguro que veremos lucir a más de una celebrity, por ejemplo, la incondicional de la marca italiana Jenifer López. Sin duda, modelos disgnos de ser lucidos sobre un alfombra roja.
Gucci también apuesta en muchas de sus propuestas por un toque juvenil de espíritu bohemio y toques militares.
Como complementos destacan botas planas de montar y zapatillas de charol o ante con tacón de aguja y gafas pequeñas con cristales redondos. Respecto a las joyas son en tamaño grande. Destacan las gargantillas y pendientes tallados en resina granulada.
En Trendencias | Gucci Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Milán: el efecto 3D
En Trendencias | Milla de oro, pisada de oro. La campaña de Gucci Verano 2012 pisa con garbo