El mundo de la moda se ha despertado ansioso y nervioso esta mañana. ¿La razón? Milán Fashion Week daba comienzo y Gucci era una de las firmas estrellas de la jornada. El mundo adora las locuras de Alessandro Michele, su Director Creativo, y tiene ganas de ver más. Sus diseños son llevados por las street stylers en todas las ocasiones, y sus propuestas de calzado (con pelo incluido) y bolsos se han viralizado. Su colección Primavera-Verano 2017 ha comenzado con retraso -más de 30 minutos-, pero... ¿qué más da? ¡Es Gucci!-.
Muchos dirán que es más de lo mismo, pero así es el sello del propio Alessandro: crear colecciones que llevan marcado su ADN para que dentro de unos años uno no sepa de qué colección se trata. Solo sabrá que esas piezas son de él...
El espacio
Las modelos desfilaron por una habitación donde los pequeños espejos creaban una ilusión óptica. Más de 250.000 de éstos decoraban la estancia y reflejaban el universo de la marca italiana. El suelo se vestía de moqueta -no una cualquiera, una decorada con motivos de la marca como las estrellas y las rayas-, y los invitados se sentaban en mullidos sofás de color rosa. Esta tonalidad ha estado presente en todo momento.
A todo volumen
70's Vibes
El toque rebelde a una pieza clásica
Las princesas de hoy en día visten así
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | Resumen diario de la LFW: variedad de estilos, colores y tejidos
Ver 1 comentarios