Ni Barbie, ni Bob Esponja, ni los Looney Tunes o las Supernenas. Esta vez no es un personaje de animación el que protagoniza la nueva colección de Moschino, si no un leit motiv: si el fumar mata, la moda también (al menos tu cuenta corriente). Y de este modo, Jeremy Scott presentaba anoche en Milán una colección muy loca para la firma italiana. Vestidos de gala con muchos volúmenes quemados, tops tipo corsé de cuero negro, superposiciones, camisetas de algodón con prendas de alfombra roja... Las ideas más extravagantes se quedan cortas al lado de sus novedades.
No sabemos qué le pasa por la mente al Director Creativo de la firma, pero parece que después de todo gusta. Obviamente no en su totalidad, pero la sustancia queda impregnada en el ambiente y durante cada fashion week y en cada street style las fashion insiders apuestan por sus diseños. Con una estética muy decadente, el desfile nos presentaba un sinfín de propuestas a cuál más extraña.
Y ya se sabe: los conjuntos en sí pueden parecer demasiado, pero la colección por separado puede tener su qué (no sabemos cuál).
La nueva it case
Como ya va siendo habitual cada temporada, con la presentación de la nueva colección, la firma ha deleitado a los asistentes al desfile con la nueva it case para teléfonos móviles. Y como a veces la moda mata (y deja al descubierto tu cuenta corriente), han querido hacer un paralelismo con un paquete de tabaco (de ahí los vestidos quemados). ¿Qué os parece?
Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Gucci vuelve a ser el desfile estrella del momento
Ver 2 comentarios