Au revoir Raf Simons. Los 7 años al frente de la firma y su adiós de la misma confirmado esta semana finalizan con un aplauso y una ovación, el que se llevó de la concurrencia mientras sus mujeres, más ladylike que nunca, paseaban palmito.

Dicen que es la mejor de sus colecciones y que supera a su trilogía de la costura.

Una preciosa paleta de rosas empolvados y tonos café y unas prendas entalladas a la manera de antaño y llevadas a la manera de hoy.

Sus abrigos, lo mejor de la colección, con solapas dobles que las modelos destacan tocándolas con sus manos.

La feminidad de sus rosas,sus faldas vaporosas y sus semi transparencias nos hacen pensar en looks perfectos que las divas de los 50 lucirían si viviesen hoy.

Y de repente llegó la oscuridad en forma de PVC negro y el cuero más fetichista.
En Trendencias |Raf Simons dice adiós a Jil Sander. Huye de Dior, por favor En Trendencias | Jil Sander Primavera-Verano 2012: blanco nuclear tras un verano en bloques de color, ¿triunfará de nuevo?
Ver 5 comentarios
5 comentarios
maurorodriguez
Que gran perdida, aunque todos sabemos, que ni es el primero ni será el último. Esta crisis que nos está barriendo, es facil que se lleve algún otro gran diseñador. Aunque dicen que los articulos cuanto más caros, menos se resienten, haciendonos pensar que los BERNARD ARNAULT, JOHANN RUPERT Y FRANCOIS-HENRI PINAULT, cada dia iran mejor.
martaaurie
Que mal trago, de hecho hubo una modelo que salió hasta llorando...
11112
que bonita colección!
anacontrana
Una pena; bonita colección de despedida.
dipordior
La oscuridad llegó dos días antes cuando se anunció su despido. Y el desfile fue casi un funeral. Qué penica.