Lineas rectas, limpias y depuradas han dominado junto al omnipresente black and white la colección Primavera-Verano 2014 de Jil Sander, una coalición que únicamente se ha visto rota con algún que otro pase en aguamarina oscuro, rosa y amarillo pastel y varios diseños con estampados geométricos que han aportado algo de color a la colección.
Los crop tops han vuelto a salir a la pasarela de la mano de la firma alemana, al parecer esta tendencia no es flor de una temporada y continuará dando que hablar los próximos meses estivales, pero, ¿Hasta cuándo? No obstante no son los únicos a los que ha recurrido Jil Sander, la firma homónima a cargo de su creadora desde comienzos del pasado año ha utilizado los tops como una vía para devolver el concepto “sexy sin enseñar”, algo que en parte, hay que agradecer, porque la lencería vista está bien, pero tiene un límite.
Propuestas correctas y perfectamente trasladables a la rutina en la oficina, así es la colección Jil Sander Primavera-Verano 2014, aunque frente a ello he de añadir: ¡Simons yo te quería (mucho más) a ti!
Fotos | Gtres En Trendencias | Jil Sander Otoño-Invierno 2013/2014: fin al frío romántico de Simons En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2014
Ver 4 comentarios
4 comentarios
busta50
Bien en los aspectos que se han mencionado pero esos vestidos pichi no los veo muy ponibles, esos escotes no son precisamente para el working, los vestidos negros son acertadisimos, y el pantalón capri demasiado ancho si no los vas a combinar con crop top la idea un poco boyfrend para chica skinny puede quedar perfecta. El color y los tejidos lujosos su sello personal.
isabelsarti
Qué placer para los sentidos es esta colección. Digo los sentidos, porque las líneas depuradas no sólo agradan a la vista sino que las telas se ven de una calidad máxima que de seguro son una maravilla para el tacto. Su cromatismo me parece perfecto, tanto que hasta aquellos estampados coloridos, de los que no soy en principio fan, alcanzan una clase tremenda pues evocan al mejor expresionismo abstracto. Adoro este estilo, que considero "minimalismo lujoso", lo llevaría en cada instancia que pudiera, más allá del entorno laboral.
ingridcardozo
Hay dos cosas que me gustan muchisimo.
1-La calidad, se nota la alta calidad de la colección, los detalles, las terminaciones, etc.
2-Los estampados, muy originales, preciosos!
raquecaren
De esta colección rescato prendas por separado. Los crop Tops, sólo para jovencitas y de buena figura, muchas prendas demasiado serias y los zapatos me parecen horribles.