Moschino fue la firma encargada de cerrar el programa de desfiles del día de ayer. Túneles de lavado, señales de tráfico y chalecos de emergencia configuraron la original puesta en escena de Moschino. Las modelos, por su parte, tuvieron que sortear triángulos de señalización y rodillos giratorios para poder desfilar y lucieron accesorios de lo más extravagantes, como bolsos realizados con cascos de obra.

Semáforos, señales de prohibición e incluso una pasarela pintada a modo de carretera ambientaron el curioso desfile de Moschino Primavera-Verano 2016 . Los diseños se centraron en tonos naranjas y amarillos en su mayoría, los accesorios se realizaron con útiles del mundo del tráfico, como los conos de señalización, mientras que los mensajes de circulación coparon tops y vestidos.

Los flecos que emulaban los túneles de lavado compartieron escena con pantalones de talle alto, botas naranjas y blancas y faldas abiertas hasta el muslo, aunque quizá los diseños más impactantes fueron los que contaron con el cordón de peligro como estampado.
En Trendencias | Massimo Giorgetti moderniza la estética de Emilio Pucci en su desfile para la primavera-verano 2016
Ver 4 comentarios
4 comentarios
krazy82
Que alguien me arranque lo ojos!! Esto solo se lo van a poner las bloggers a las que les regale la ropa, en vez de un desfile de moda parece de carnaval.
bodereck
Chiara reina, vete preparando la cartera que te vas a arruinar ;)
rubsblue
Pues un horror, como siempre.
nachofraga1
Moschino es la más revolucionaría gracias Scott, y su ganancia de visibilidad y valor es merecida por su enfoque conscientemente optimista y artificioso. Parece banal, no lo es. Más bien trasmite diversión y buen rollo, muy lúdico. Un mensaje menos svero que el de la Industria