Alberta Ferretti ha abogado por la normalidad que tanto echamos de menos como planazo para el próximo invierno. Una colección donde el fondo de armario cobra especial protagonismo, apostando por la calidad de los tejidos y dejando los colores exacerbados para la primavera. Ella dice sí a los total blacks, a los tonos tierra y a los grises otoñales.
Con la firma italiana regresan las pasarelas como siempre hemos conocido, sin presentaciones ni experimentos de luces y puestas en escena. Un pasillo, niebla y las modelos, desfilando los diseños más realistas y fáciles de combinar que hemos visto en esta temporada de Semanas de la Moda (hasta el momento).
El resultado es una colección fácil de poner que revisa los clásicos de siempre con un extra añadido. Hablamos de abrigos masculinos, pantalones de traje, jerséis de cuello vuelto, camisas y blusas. Todas ellas elevadas al máximo exponente a golpe de piel, cuellos victorianos ribeteados, colores joya como el amarillo mostaza y pendientes o hebillas XL que ponen la nota de glamour.
La paleta general de esta colección para el próximo otoño 2021 es oscura, con muchos grises, negros y tonos tierra apagados que Alberta Ferretti ha combinado con trazas ocasionales de verdes, dorados o estampados de leopardo en las botas. Todo ello en una clave muy urbana y setentera, con los hombros muy marcados. Mujer de oficina de día, discotequera al caer la noche.
Fotos | Alberta Ferretti.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario