Sí, así de extraña es la mezcla que nos ha preparado Emilio Pucci para la próxima Primavera-Verano 2012. El chico rebelde de la moda, el más fiestero de todos, nos ha combinado un cóctel de lo más explosivo: detalles de bailarina zíngara con faldas largas estampadas y tops tipo bandeau, flecos, camisas que se anudan en la cintura y mucho estilo gipsy que se alterna con toques de las góticas de los años 90, con sus crucifijos, pasión por el negro absoluto, encaje, collares enroscados en el cuello, transparencias, etc.
En principio sólo puedo decir que la colección me descoloca. Por momentos me abochorna por lo hortera que puede resultar, pero el mago de lo sexy Peter Dundas debe saber lo que hace. ¿O no? Me gustaría saber vuestro veredicto tras ver algo más de la colección.
Estilo gipsy
Ya lo adelantamos en las colecciones neoyorquinas, toca enseñar ombligo y que las abdominales estén como una tabla.
Soy gótica porque el mundo me ha hecho así
El corto es sexy
Desde luego los modelitos anteriores sólo son aptos para chicas que quieran llamar la atención (aunque lo de llamar la atención para bien está aún por determinar), pero sí que hay conjuntos que se salvan de la quema, como los vestidos discotequeros o los de encaje blanco al puro estilo ibicenco. Desde luego los vestidos cortos en dorado son muy sexys y más de uno de ellos triunfará sobre la Alfombra Roja. Veremos quién se atreve con los demás.
Bastante llamativa es la fiebre Versace años 90 que les ha dado a algunas marcas. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
Fotos | Camera Nazionali della Moda Italiana
En Trendencias | Bottega Veneta Primavera-Verano 2012: Experimentando con los colores
En Trendencias | Etro Primavera-Verano 2012: exótico caleidoscopio
Ver 3 comentarios