Cuando pensábamos que Roberto Cavalli sólo sabía hacer vestidos de mucho escote y print animal por todas partes va y nos sorprende con una colección bastante atractiva, que le debe mucho a los últimas colecciones de Givenchy, cierto, pero que no por eso vamos a desdeñar. Hay que acercarse a los diseñadores sin prejuicios, ver de qué son capaces de hacer cada nueva temporada. Porque en moda, cada seis meses hay borrón y cuenta nueva. Y esta nueva colección Primavera-Verano 2013 del italiano, es buena:
Blanco y delicado
De nuevo sucumbimos al encaje blanco como manera de vestir romántica, delicada, casi pura lencería. Ideal para el verano. Mujeres femeninas, dulces y muy rubias.
Etéreo lima y coral
Alejados de los prints más salvajes, esta colección los prints ganan en sofisticación, se tiñen de coral y de lima y se estampan en telas ligeras y etéreas.
El lado oscuro del negro
Si el blanco es el bien, el negro representa el mal. Un negro oscuro, gótico, tenebroso, de chicas morenas, misteriosas, salvajes. Las transparencias, las aplicaciones, los cortes sinuosos hacen de estos pases la parte más interesante del desfile.
En Trendencias | Las dos caras de Daria para Roberto Cavalli y los dos errores del photoshop
En Trendencias | Roberto Cavalli otoño-invierno 2012/2013: una vuelta más al print animal y a las lentejuelas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 7 Comentarios