La Semana de la Moda de Milán sigue su transcurso y después de admirar la original colección de Moschino (al son de Rosalía), ahora le toca el turno a Versace y a su colección más comedida (pero molona). Optando por el color negro como eje principal, las propuestas vistas en la pasarela han enamorado por sacar lo mejor de la marca italiana sin necesidad de recurrir a mucho. ¿Lo mejor? La aparición de Jennifer López emulando a su icónico estilismo en la alfombra roja de los Grammy de 2000.
Sobriedad comedida
La firma italiana es sinónimo de lujo y de diseños sencillos -a la par que originales- donde el color negro es el protagonista. Como no podía ser de otra manera, esta nueva colección ha venida acompañada de muchas opciones en este tono (el favorito para la familia Kardashian-Jenner).
Larga vida al tejido vaquero
Versace sabe com conquistar a su público y sus prendas en tejido denim son un ejemplo. Casual, informal y con mucho rollo, estas propuestas han enamorado al personal.
Larga vida a los estampados
Hablar de la firma italiana es referirse a estampados imposibles que perduran en el tiempo, y esta nueva colección se basa en kuchos prints de esta índole.
Colores imposibles para llamar la atención
Además Versace no ha dudado en hacer alarde de su poder con diseños que llaman la atención por su color neón. Imposible pasar desapercibida con una de esta propuestas...
El momento más icónico de la velada
Como si de la alfombra roja de los Grammys 2000 se tratara, J.Lo ha desfilado por la pasarela con el diseño que la vistió en esa velada y que rápidamente se convirtió en icono. La cantante/actriz no ha dudado en formar parte del desfile con un diseño de lo más parecido (por no decir el mismo).
¿Qué os parece esta nueva entrega?
Fotos | IMaxTree