Lucy Boynton es la chica del momento y su papel protagonista en la película Bohemian Rhapsody la han colocado en el punto de mira. Su estilo dentro y fuera de las alfombras rojas enamora y su presencia en los Globos de Oro 2019 la convirtió en una de las grandes favoritas de la noche. Hoy os mostramos 11 razones -por nombrar algunas- por las que esta chica será una de las grandes estrellas (de estilo) de este 2019.
Su belleza natural enamora a todo el mundo
Dicen que la belleza se encuentra en el interior de cada persona pero la actriz británica ha demostrado tener una belleza natural que atrapa a todo el mundo. A sus 24 años, su mera presencia no deja indiferente a nadie.
El toque sesentero siempre la acompaña
Lucy tiene un no sé qué sesentero que enamora. Tiene un aire a Twiggy, el icono pop y mod de los años 60 que tantas portadas de moda protagonizó. Su estética va acorde a su estilo: siempre buscando prendas retro y diferentes a todo lo demás.
No hay estilo que se le resista
No hay prenda, estilo ni color que se le resista y así lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera profesional.
Se atreve con todo (y eso se agradece)
Dicen que quien no arriesga no gana y aunque muchas veces Lucy no ha acertado del todo con su estilismo, esa manera de querer innovar se agradece. Su estilo no se basa en la monotonía y en cada uno de los eventos apuesta por algo totalmente diferente.
Los vestidos más difíciles (de Gucci) se convierten sencillos a su lado
Los diseños de Alessandro Michele para Gucci son tan extremados que muchas veces acaban horrorizando. La actriz convierte lo más llamativo en algo estiloso y hasta sencillo.
Luce como nadie los diseños de Rodarte
Rodarte es una de esas firmas con diseños extremados que no todo el mundo sabe defender. Lucy ha demostrado que las verhsiones más extremadas de la firma son perfectas para pisar una alfombra roja y triunfar por completo.
Sus looks de noche son estilosos y diferentes (¡y nos encantan!)
Lejos de aburrir con estilismos sencillos o poco rompedores, Lucy triunfa en sus looks de noche marcando la diferencia. Con unos pantalones pijameros de satén y una gran capa oversize estampada, la actriz se convierte en una de las grandes apuestas para este 2019.
Solo ella puede romper leyendas urbanas
Existe una ley urbana que dice que a las chicas de piel clara les sientan bien los colores fríos y oscuros, mientras que deben evitar tonalidades como los beiges, el naranja, el verde militar o el dorado. Con este vestido de flores doradas, Lucy demuestra que no hay tonalidad que se le resista.
Nos encanta la pareja que forma junto a Rami Malek
Rami Malek es uno de los actores del momento y su papel de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody es el culpable. La pareja que se conoció en el rodaje del film forman uno de los noviazgos más cool del momento -pese a que en los eventos no se dejen fotografiar juntos-.
Fue una de las mejores vestidas en los Globos de Oro 2019
Ha sido de las primeras en confiar en el trabajo de Hedi Slimane en su era Celine y eso se agradece. Con un vestido de pasarela renovado, la actriz brilló con luz propia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Tanto que se convirtió en una de las mejores vestidas de la velada. Maquillaje, pelo y estilismo iban acordes y su presencia embelesó a todos los ahí presentes.
Fotos | Gtres