Las apariciones de Isabel Preysler están contadas, sobre todo cuando su vida se relata a golpe de exclusivas. Por eso mismo cada vez que asiste a un evento público se convierte en el centro de todas las miradas. El modelito que elige para cada ocasión tiene algo más de importancia que los que eligen todos los demás invitados porque ella se convierte en portada en pocos minutos. La vimos brillar en Nueva York pero, en cambio, no tanto en Barcelona.
Isabel Preysler ha asistido a la inauguración de una conocida joyería en Barcelona donde no ha dudado en posar ante los fotógrafos con un mono de uno de sus diseñadores de cabecera, Elie Saab. Un look donde las transparencias y los diferentes colores del bordado del top ganan todo el protagonismo, sin embargo yo no la encuentro nada favorecida ni elegante. Lo cierto es que le sienta como un guante pero quizás sea demasiado excesivo.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La portada más polémica de Isabel Preysler en Hola (sí, otra vez)Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 12 Comentarios