No siempre se acierta estilísticamente hablando. Todos cometemos errores, hasta Kendall Jenner. Ella es la única hermana que no opta siempre por los vestidos segunda piel y se lanza con tendencias más jóvenes y desenfadadas. Casi siempre acierta y sorprende, pero hoy se ha pasado de rosca. Y es que, querida Kenny, si te cortas los jeans hazlo del todo, no con la tirilla por ahí colgando.
Nos hemos pasado temporadas enteras quejándonos de lo poco que nos gustaba lo de cortar los vaqueros y que se viera el forro del bolsillo por debajo. Pero ahora Kendall ha llevado este desatino al siguiente nivel: cortar los pantalones y dejarse las costuras, a modo de grilletes en los talones.
¿Se los haría ella misma? ¿O sería una locura que encontró en una tienda al nivel plastic jeans de Topshop? Sea como fuere, es toda una declaración de intenciones fashion que busca romper moldes, aunque lo que haya roto son los vaqueros (y el estilo normalmente maravilloso de la supermodelo). Aunque eso sí, si apuntamos alto en originalidad ella se lleva sin duda el primer premio. ¡Ah! Y la camisa de rayas oversize combinada con denim nos encanta.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Celebrities hasta en... los refrescos: Kendall Jenner será la nueva imagen de Pepsi.
Ver 4 comentarios