Así es. Buscar el chollo no es sólo cosa de la prole. Estos días numerosas celebrities han sido cazadas a la busca y captura de la ganga y muchas de ellas, al igual que nosotros, aprovechando los primeros días de descuentos que después ya se sabe, todo vuela y nada queda.
Sara Carbonero, Marta Sánchez (y más) han sido vistas probando, consultando a dependientes, entrando aquí y allá, pero existe un denominador común. Todas ellas han sido vistas en un lugar, una tienda ¿adivinas a qué templo del shopping corren las celebrities con más celeridad para que sus existencias no se agoten?
Su escaparate nos da la clave, la tienda de la milla de oro madrileña, en esos días milla de oro en saldo, Dolce & Gabbana. Parece que la pareja italiana se encuentra entre los favs de nuestras famosas, con estilos que difieren tanto como el de Marta Sánchez y Sara Carbonero.
Pero no sólo ellas aposentaron sus monederos en sus vitrinas para soltar el sueldo del último mes/concierto.
También estrellas del fútbol se acercaron, miraron y compraron lo cual no nos sorprende, sabido es que los Dolce están entre los favoritos de los futbolistas, así como D´squared o Hugo Boss. Hablamos de Mesut Ozil.
Lo de los/las presentadoras suele ser otro cantar. En este caso Iker Jiménez y esposa, Carmen Porter, fueron vistos comprando en un centro comercial, ella casualmente vestida de leopardo y eligiendo prendas del estampado más felino, tan propio de los Gabbana.
Via| Mujer terra