Kylie Jenner ha empezado la recta final de su embarazo. A diferencia del secretismo que reinó en el de Stormi, en esta ocasión la empresaria nos ha ido mostrando la evolución de su "nueva" silueta. Hace un par de días aprovechó la llegada del nuevo año para mostrarnos una nueva fotografía en blanco y negro espectacular.
Empezando el 2022 con una nueva imagen
Hacía varios meses que Kylie Jenner no subía nuevo contenido a Instagram, sin embargo, aprovechando la inminente llegada del 2022, la empresaria sorprendió con una nueva fotografía. En blanco y negro y mostrando su silueta de embarazada, la pequeña del klan Kardashian-Jenner hizo una reflexión: "A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos vosotros y espero que todos estéis sanos y salvos durante este tiempo".
Lo siete looks pre-mamá más locos de todos
A diferencia de su primer embarazo, esta vez Kylie ha compartido su día a día. Eso significa que nos ha dejado looks épicos demostrando que la moda pre-mamá ha cambiado drásticamente.
El blanco y negro siempre funciona
Ya sea con transparencias o con el cuero como segunda piel, estos total looks monocolor -en blanco y/o negro- nos demuestran que estos colores jamás pasarán de moda.
Los monos, su prenda fetiche
Ajustados y de lycra brillante, los monos de cuerpo entero han sido una constante en su armario. En forma de total look o como base para el disfraz de Halloween 2021, estas propuestas se ajustaban a las nuevas curvas de la empresaria (ensalzando el resultado final).
Apostando por los cropped tops
Dejando su barriga al aire, Kylie Jenner es el claro ejemplo que los cropped tops son aptos para todo el mundo. Con vaqueros y abrigos largos -con deje masculino-, estas propuestas son perfectas para marcar la diferencia.
Fotos | Instagram @kyliejenner