Mucha tensión se respira en el entorno de la familia Trump y es que las elecciones 2020 que se celebrarán el próximo martes 3 de noviembre pueden hacer cambiar el rumbo y la historia del país -por el momento las encuestas aseguran que Biden sigue manteniendo una holgada ventaja sobre Trump-. Como no podía ser de otro modo, Donald Trump junto a su esposa siguen dando mitins, y en su última aparición hemos visto a Melania Trump lucir un traje-falda de lo más sencillo, clásico y elegante. Todo un fondo de armario que, por más que pasen las décadas, jamás pasará de moda.
El motivo de esta nueva aparición pública no fue otra que la de celebrar el juramento de la juez adjunta de la Corte Suprema de Estados Unidos, Amy Coney Barrett, y su esposo Jesse Barrett en una ceremonia celebrada en el jardín sur de la Casa Blanca.
Con un dos piezas compuesto por blazer y falda de tubo de color gris espigado, esta propuesta firmada por Dolce & Gabbana promete seguir siendo igual de elegante con el paso de las temporadas.
Fotos | Gtres