Parece que Tamara Falcó de pequeña le daban dos Petite Suisse y esa práctica ha extrapolado de mayor pero en forma de anillo de compromiso. Para qué tener una alianza, si se puede tener dos. Después de anunciar su compromiso, del show pertinente horas después donde las redes sociales destaparon la infidelidad de Íñigo Onieva y poner tierra de por medio, a principios de año la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Anunciando que retrasaban la boda, ahora la Marquesa de Griñón no ha dudado en presentar su segunda alianza de compromiso.
Mismo anillo, más quilates
El pasado mes de septiembre Tamara Falcó rompió internet con el anuncio de su compromiso y con la forma de su alianza. Rompiendo con todos los estándares y marcando la diferencia, ésta era abierta y con tres diamantes en forma de lágrima. Firmada por Repossi, el modelo elegido por Íñigo Onieva fue el Serti Sur Vide, una pieza de oro blanco con diamantes de 0,30 quilates cada uno y un solitario de 0,40 quilates. Con un precio inicial de 14.500 euros, anoche la Marquesa de Griñón anoche mostró su nueva alianza.
"Es como el de la otra vez pero más gordo", anunciaba Tamara al mostrar su nueva alianza en cámara. Entre las bromas de sus compañeros que aseguraban que Íñigo iba subiendo las apuestas con este nuevo anillo, la socialité aseguraba que "Vamos a dejarla aquí, yo con estos diamantes me conformo". En oro blanco, de mayor dimensión y con más quilates, esta nueva alianza llega para sellar la historia de amor entre ambos.
Un estilismo elegante en color negro
Basándose en el color negro como único protagonista, anoche la Marquesa de Griñón arrasó -de nuevo- con su estilismo. Escogiendo un top con mangas a todo volumen de Padova y combinándolo con un pantalón de líneas clásicas estilo wide leg firmado por ba&sh, esta propuesta es perfecta para acudir a la oficina o para un evento elegante.
Fotos | Instagram @tamara_falco
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario