Podemos encerrarnos en casa hartas de este frío, lluvia y tonos grisáceos o podemos salir a la calle y gritar que es nuestra. Camila Alves desafía las inclemencias de Nueva York, que esas sí que son para tiritar con un pantalón blanco.

El pantalón blanco cuando hay peques por medio es más arriesgado que una velada nocturna con Kate Moss, es difícil que salga todo en su sitio, pero si no hay enanos por medio es la mejor manera de poner un poco de luz a la oscuridad.
Estupendos también los complementos y la yuxtaposición de prendas unas sobre otras. El único modo de aguantar el frio neoyorkino es mediante el arte de la superposición de prendas. En este caso a Camila sólo le falta un estupendo abrigo con maxisolapas en azul marinero de Max Mara como los presentados en la colección Invierno 2013.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Qué es de ti Kirsten Dunst? En Trendencias | Una nueva idea de estilo de pelo de Jessica Alba
Ver 6 comentarios
6 comentarios
raulc
Parece que de los últimos coletazos de nuestro invierno, son estas foto-
grafias, y aunque deseamos ver y tener ya la primavera, que nos alegrará cuando menos de colores; ésta agua dorada ha sido muy de agradecer en nuestros pantanos.
maurorodriguez
Me gusta, porque es llamar a la primavera. ¡¡Y que decir de la criatura que lleva al lado!! Está muy bien combinada su prenda acolchada, con su vestidito
rojo, que se le ve por debajo, y ¿sus calcetines?. Muy bien.
rolf
Me encanta y no sé por que no nos ponemos más color en invierno. Hay pantalones de pana blancos muy bonitos.
silviaboschblog
Me gusta mucho! En mi caso también es bastante arriesgado por mi adorable perra que me viene a saludar tan feliz y contenta mientras yo pongo cara de terror al ver que mis pantalones blancos...ya tienen su huella. :)
http://silviaboschblog.com/2013/03/belleza-2-monos-faciles-para-tus-dias-mas-informales/
modaspatricia
Aburrida es poco, este invierno se esta haciendo demasiado largo, y con las ganas q tengo de empezar a poner color, y meter en el armario los abrigos, las botas y sobre todo guardar el paraguas, q este mes aqui, al menos ha sido el complemento estrella. Los pantalones blancos me gustan para el verano, pero con mal tiempo, no me llama ponermelos
annafossas
Me encanta su look, todo un desafio con los pantalones blancos! Lo probaré porque este invierno se me está haciendo larguíiiiiiiiiisimo!
http://soyfeliz99.blogspot.com.es/