Adele y Harry Styles disfrutan de unas vacaciones en la playa, pero el nuevo físico de la cantante se lleva todo el protagonismo

Hace mucho que la cantante británica Adele no aparecía de manera pública, pero hace unos días se filtraron unas imágenes de ella en una playa del Caribe junto a Harry Styles y al presentador de televisión James Corden. Lejos de quedarse allí la noticia, ha sido su nueva imagen la que ha causado revuelo y muchos comentarios: visiblemente más delgada, Adele luce (casi) irreconocible.

Hace dos años que se vio forzada a cancelar su gira mundial por tener dañadas las cuerdas vocales, y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de ella. Luciendo un vestido azul marino y blanco de Reformation, la nueva imagen de la británica no ha pasado inadvertida. Esta nueva figura ha despertado la preocupación de sus fans, aunque muchos internautas la han criticado por lucir tan delgada alegando que parece enferma, poco sana y extremadamente delgada.

Por el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración y no sabemos si esta pérdida de peso viene debido a una dieta o no. Lo que sí que nos encantaría es ver una colaboración entre ella y Harry Styles (perfecta excusa para verla de nuevo encima del escenario). 

Fotos | Instagram @adele

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias