Hello... It's me. La famosa canción de Adele suena a todo trapo en nuestras mentes tras su última publicación en Instagram -después de que estuviera más de dos meses in aparecer por redes-. Lo ha hecho al acudir a una boda con clase, estilo, elegancia y de lo más acompañada (se dice que esta publicación se convierte en la oficialización de su romance con Rich Paul, el representante deportivo con el que hace tiempo se la relaciona). Con un vestido de alfombra roja y un savoir faire arrollador, la británica ha enamorado con su sola presencia.
Una reaparición digna de admirar
Nunca ha sido muy dada a mostrar su vida por RRSS pero hoy la cantante ha sorprendido (y enamorado) a sus fans con una serie de imágenes donde un fabuloso vestido en blanco y negro de Schiaparelli copaba la atención. Con unos llamativos pendientes en forma de muela dorada sosteniendo una gran perla, Adele ha demostrado que es la elegancia personificada.
Además, ha servido para hacer oficial su relación con el representante deportivo Rich Paul, después de que la prensa especulara sobre ellos durante varios meses.
Esperamos que de aquí en adelante nos siga dejando con estilismos tan épicos como este.
Fotos | Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario