Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (III)

Hoy tenemos una nueva oportunidad de participar en este juego de las adivinanzas, Adivina quien… cometió este crimen contra la moda. A ver si esta vez os resulta un poco más difícil, que siempre me lo averiguáis enseguida.

El atuendo de hoy tiene difícil justificación. Es cierto que se trataba de una fiesta del canal de televisión Nickelodeon, destinado a niños y adolescentes, pero por mucho que te vistas como una jovencita de 15 años, si tienes el doble de edad no vas a parece más joven, sino simplemente, más ridícula.

Los pantalones pesqueros tipo cargo nunca se debieron poner de moda, pero llevarlos para una fiesta con un top corto, un bolero y una cartera de mano de lentejuelas es el colmo de lo hortera. Y en la foto no lo podéis apreciar, pero la culpable de este crimen contra la moda lleva además un gorro de lana y una coleta de medio lado para rematar la infame faena. Parece recién salida de la discoteca poligonera.

Editado con respuesta:

Como muchos habéis adelantado, se trata nada menos que Jenny from The Block, alias Jennifer López, menos mal que ahora se ha refinado un poco.

Aquí podéis ver el conjunto en su completo, pero cuidado, la vista de semejante atrocidad puede herir sensibilidades. Advertidas estáis.

Foto | Terra

Portada de Trendencias