El pasado lunes la deportista española especializada en taekwondo, Adriana Cerezo, acudió al programa de Movistar "La Resistencia". Con un derroche de simpatía extra, su estilismo no pasó desapercibido, inspirando a miles de chicas para vestir de manera casual, cool y cómoda estas últimas semanas de primavera. Además, su paso por el programa casi termina en accidente y es que la ganadora de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no dudó en luchar contra David Broncano y un colaborador.
Los monos ciclistas pueden parecer una prenda difícil de defender, pero gracias a Kim Kardashian y su aparición en SNL, este tipo de diseños han demostrado esconder una versatilidad asombrosa. Tipo short y de color negro, la deportista lo combinó con un clásico blazer con estampado Príncipe de Gales.
De hombreras marcadas y estilo oversize, esta chaqueta es perfecta para hacer frente a ls días de entretiempo donde n hace ni frío ni calor.
El momento más divertido de la noche
El momento momentazo de la velada de la que todo el mundo habla llegó con Adriana haciendo una pequeña demostración y dándole una patada al colaborador Miguel Campos (quién alardeaba que tenía tres medallas de bronce). Su cara fue un poema y David Broncano no dudó en echar más leña al fuego con comentarios del estilo "Lo que empezó con una broma y casi le dejas Echenique".
Fotos | La Resistencia, Instagram @adrianasandia_