Irina Shayk sabe cómo sacarle partido al mal tiempo y es que incluso bajo la lluvia la modelo nos ha demostrado desprender un estilo maravilloso con un total look fácil de recrear en casa. Creando un contraste cromático a base de azul noche y negro, Irina nos muestra una buena manera de vestir los días de otoño 2020 con estilo y sencillez.
Con un cárdigan cruzado de lana y unos pantalones de traje de tiro muy alto, sus pies se visten con unas botas altas de cordones y suela chunky.
Abrigo tus días más fríos con un jersey de aplicaciones
Ya sean perlas, tachuelas o piedras, los jerséis con aplicaciones están invadiendo las colecciones esta temporada. Mientras que la modelo luce una versión cruzada en azul navy acompañada de piedras de strass, las firmas low-cost tienen otras propuestas para seguir la tendencia sin resentir la cuenta corriente.
Cuatro jerséis low-cost para lograr el mismo efecto
- Jersey con remaches de H&M, 19,99 euros.
Jersey en punto suave con lana en la trama y remaches decorativos. Modelo con escote redondo, hombros caídos y mangas amplias. Remate de canalé en cuello, puños y bajo. Confeccionado con poliéster reciclado.
- Jersey de cuello subido y manga larga de Zara, 29,95 euros.
- Jersey aplique bordado perlas de Mango, 29,99 euros.
- Jersey negro con detalle de strass de Warehouse, 64,99 euros 57,99 euros.
Jersey negro con detalle de strass.
Fotos | Gtres, H&M, Zara, Mango, Asos