Cualquiera que esté un poco al día sobre el mundo del emprendimiento o la empresa sabe de la importancia de diversificar un negocio y eso es algo que tienen muy claro Paz Padilla y Anna Padilla. La cómica lleva años en el mundo del entretenimiento y su hija es influencer. Sin embargo, sus carreras van un paso más allá, ya que además son dos de las fundadoras de la agencia de representación de talentos Papaya Comunicación, que se encarga de gestionar profesionalmente perfiles como el de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal.
Si hace unos años hablábamos del Dulce Squad, la cuadrilla que rodeaba a Dulceida, y más recientemente de las Pombashians, con la creadora de contenido y empresaria María Pombo a la cabeza, los rumores de un documental sobre su familia no paran de surgir, el grupito de Papaya no se queda atrás.
Este finde sus influencers han hecho una escapada en grupo para desconectar y reconectar, esa frase tan mainstream que ya se está volviendo manida y cliché. Entre ellos, además de las tres que ya hemos mencionado, se encuentran por ejemplo la comunicadora especializada en moda Isa Hernáez, que recientemente rompió con el piloto Carlos Sainz, su pareja durante seis años, o Loreto Sesma, la escritora y periodista con la que hace unas semanas celebró su boda Willy Bárcenas.
Por supuesto, en estos viajes los invitados siempre reciben algunos regalitos de marcas colaboradoras y una de las que ha decidido participar es No Ni Ná, la firma de moda y decoración fundada precisamente por Paz y Anna Padilla. ¿Te creías que con lo de sus propias carreras y Papaya se iban a quedar tranquilas madre e hija? ¡Pues no! Si es que por algo hay una asignatura en la carrera de Periodismo que se llama Estructura y Poder de la Comunicación.
El caso es que nosotras hemos fichado por stories un set de dos piezas de punto finito que sabemos que lo va a petar este verano y aunque Alba Díaz ha prometido subir fotos a su feed con él no hemos podido evitar comentarlo antes, porque sabemos que te va a encantar.
El look completo lo hemos podido ver bien en la web de la marca y luce tal que así. Está compuesto por un top, cuyo precio es de 38 euros, con manga a la sisa y aberturas en los laterales que se cierran con dos pequeñas lazadas y un pantalón de pata recta que puedes conseguir por 45 euros.
De acuerdo a lo que hemos leído en la página de No Ni Ná, las fundadoras apuestan por el sello made in Spain y además este dos piezas está fabricado con algodón reciclado, en su mayoría, y poliéster también reciclado. Ojalá salga la parte eco-friendly mejor que el postureo de Inditex y H&M, que les ha acarreado este año a ambas tiendas penalizaciones por parte de la Unión Europea.
Fotos | Gtres, @albadiazmartin y No Ni Ná
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario