Jennifer López está de gira veraniega por todo el mundo. Si el año pasado nos ofreció un montón de imágenes en las costas de Italia, en esta ocasión la estamos viendo recorrer diferentes ciudades donde está ofreciendo conciertos. A España también llegará en pocos días y estamos deseando ver qué modelitos elige para pasearse por nuestro país. Pero hay que reconocer que lo que más nos ha llamado la atención hasta el momento no han sido los looks encima del escenario, sino más bien saliendo de él.
Y es que para eso están las estrellas de la canción y el cine, para dejarnos con la boca abierta con sus excentricidades y caprichos millonarios.
Jennifer López salió del concierto que ofreció hace pocos días en Moscú con un albornoz de lo más espectacular. Se trata de un albornoz de 100% algodón firmado por Versace en cuyas mangas y bolsillos aparecen los míticos estampados de la casa italiana en tonos dorados. Se lo puso para cubrir su mono de bailarina de color verde flúor tras la actuación y lo combinó con un vaso lleno de strass de color dorado y plateado con su bebida preferida.
Está claro que es un look de estrella de la música, pero estamos seguros que otros personajes como cualquiera de la familia Kardashian estarán encantados de pagar sus 390 euros para tener uno así al salir de la ducha.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario