Si hay alguien que sepa cómo cautivar en una alfombra roja es Margot Robbie. No es para menos, entre su papel en Once Upon a Time in Hollywood y sus películas Aves de Presa y Bombshell en cartelera ella en sí es un éxito. Y eso se ha visto en la red carpet, con una colección de looks cada uno mejor que el anterior. Será su savoir-faire, su estilo innato que consigue que todo parezca hecho para ella o su estrecha relación con la maisonChanel. Una fórmula mágica para tener uno de los mejores estilos sobre la red carpet.
El blanco es siempre su mejor aliado
Si hay un color fetiche para Margot Robbie en las ocasiones especiales es el blanco. La hemos visto coronarse como mejor vestida con este tono en numerosas ocasiones. Ya sea en diseños cortos, opciones con pantalón o vestidazos de Alta Costura. Porque con su melena rubia platino crea un efecto etéreo, minimalista y muy elegante, convirtiéndola en la reina de las nieves definitiva.
Si de blanco deslumbra, de negro enamora
Los colores más básicos son su comodín, dejando que sea el diseño, los tejidos y sus looks de maquillaje los que marquen la diferencia. Si de blanco roba todas las miradas con su minimalismo, de negro nos recuerda que este color puede ser de todo menos sobrio. Una tonalidad que ella luce una y otra vez sabiendo que es la más elegante y fácil de defender de todas. Porque si algo funciona, ¿para qué sacar los pies del tiesto?
Las lentejuelas son su truco para los eventos más glamourosos
Cuando quiere subir volumen a sus looks (aunque no le hace ninguna falta porque siempre es la favorita) ella apuesta por las lentejuelas. En dorados, negros o blancos, manteniendo ese amor que ella profesa por los tonos neutros, pero dejándolos brillar al extremo. Imposible olvidar ese Chanel de Alta Costura de los Premios BAFTA 2019 donde la pedrería y las hombreras fueron las reinas de la noche londinense.
Si hablamos de un estampado, las flores son siempre las favoritas
Aunque los vestidos en colores planos son los que más repite, Margot Robbie también se atreve con los estampados. Especialmente en los eventos y fiestas más veraniegas, donde la hemos visto lucir prints de todo tipo. ¿El ganador? El estampado floral más delicado, que le da un aspecto muy dulce y encaja a la perfección en ese estilo ladylike y femenino que ella encarna a la perfección.
Un poco de color sí, pero en clave total look
El truco de estilo al que ella rara vez renuncia es el de lucir un solo color de pies a cabeza. De blanco, de negro, de naranja, de verde...defiende cualquier tonalidad a las mil maravillas, siempre y cuando sea en formato total look. De hecho, algunos de sus mejores estilismos han escapado al black&white, como ese diseño de Oscar de la Renta naranja lució en la première de Once Upon a Time in Hollywood.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario