Amanda Seyfried se equivoca de lleno en este photocall, hacía tiempo que no veíamos un Oscar de la Renta que no nos enamorase

Ayer tuvo lugar en Los Angeles la premiere de "The Art of Racing in the Rain", momento en el que volvimos a ver sobre una alfombra roja a la actriz Amanda Seyfried. Hacía tiempo que no la veíamos en un evento público y lo cierto es que no nos ha dejado demasiado buen sabor de boca. El color amarillo no es nada sencillo para defenderlo en un acto como estes, pero recordamos looks de este color muy acertados.

La decepción ha venido al descubrir que el diseño lo firma Oscar de la Renta, una de las firmas que más ha evolucionado, junto a Valentino, con los nuevos directores creativos después de los fundadores.

La actriz se ha decantado por un vestido de la pre colección de la primavera 2020. Un diseño compuesto a partir de un tejido transparente que está cosido en su totalidad con tiras de color amarillo. El cuerpo tiene un escote palabra de honor y va bastante ceñido y la falda tiene asimetrías que crean diferentes volúmenes desde la minifalda delantera hasta la cola del final. El vestido es muy complicado, tampoco un horror de los que a veces se ve en Hollywood, pero no tiene el estilazo al que nos tiene acostumbrado la firma americana.

Como complemente ha elegido una ligerísima sandalia de color blanco, la tendencia absoluta de los últimos meses sobre las alfombras rojas de todo el mundo.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias