La celeb y sus vacaciones veraniegas son pura inspiración veraniega para presumir de estilo en la playa. Concretamente con solo un bikini, porque la famosa ha recuperado uno de nuestros estampados favoritos más atemporales y vamos directas a copiarla, como cuando Amelia Bono llevó el bañador drapeado de Zara.
La celebrity ha subido una colección de fotografías a Instagram donde se la ve relajada y disfrutando de unos días de desconexión. En estas imágenes la vemos con un vestido de punto muy chill y debajo lleva un bañador con animal print que siempre asegura estar sexy y sofisticada.
Amelia Bono ha escogido el bikini con braguitas brasileña y un top sin cierre en la espalda, que da un toque más deportivo y comfy a este look de playa. Un diseño que va sobre seguro, porque amamos el estampado de leopardo en vestidos, en pantalones animal print y, por supuesto, en moda de baño.
Muy motivadas por este estampado y por lo mucho que favorece, nosotras nos hemos venido arriba y hemos buscado un diseño similar. Lo hemos encontrado en Asos, con un una propuesta de tiro alto que va a ser la responsable de la próxima ola de calor.
Bikini de leopardo con braguita de tiro alto de Missguided, 21,75 euros.
Bikini de leopardo con braguita de tiro alto de Missguided
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @ameliabono, Asos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario