No es ninguna novedad: los calcetines por encima de los leggings lo petan. Lo ha dicho Tamara Falcó, Paula Echevarría, el street style y ahora Amelia Bono. La it girl de Instagram acaba de publicar una storie que deja bien claro que los estilismos de alma deportiva no solo son aptos para ir al gym, son tan versátiles que los podemos lucir para ir a hacer recados o incluso para ir a la ofi (más adelante te contamos qué prenda le añadiríamos para cambiar las reglas del juego).
La verdad es que Bono se ha marcado un lookazo de esos que enamora a modernas y menos modernas. ¿Qué luce exactamente? Como base: una camiseta crop negra de corte oversize y unos clásicos leggings. Como complementos: unos calcetines altos, una gorra y unas zapas de Adidas. Lo aceptamos: nos encanta de principio a fin.
Eso sí, para lidiar con el entretiempo y crear un outfit de oficina brutal, nosotras le sumaríamos una blazer de corte masculino. Mejor, en negro, pero también podemos sumar color al estilismo con una americana verde o lavanda. Lo importante es mantener los leggings y los calcetines sporty superpuestos.
Calcetines Mid Cut de Adidas. 13 euros.
Calcetines Adidas Mid Cut
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías |@ameliabono, Adidas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario