En tiempo de rebajas solo es cuestión precisamente de eso para que una prenda se termine agotando, especialmente si las tiendas se lían la manta a la cabeza y empiezan a aplicar descuentos del 60% o 70%. Si a esta ecuación se le suma la de que una influencer publique algún post con ella puesta, ¡apaga y vámonos!
Esto es justo lo que ha sucedido con el último look de Amelia Bono. La instagrammer sigue disfrutando de sus vacaciones en Marbella y una vez más ha compartido un outfit que ha terminado viralizándose consiguiendo acabar con las existencias de su falda de estampado tropical de Oysho confeccionada en lino, el tejido del verano junto al croché, y con abalorios cuyo precio había descendido desde los 99,99 euros hasta lo 39,99 euros, es decir, un caramelito entre unas cosas y otras.
Sin embargo, nosotras hemos fichado en Mango un modelo con el que puedes recrear la propuesta de Amelia Bono de forma sencilla, ya que tiene ese mismo aire salvaje que camino entre el animal print y el vegetal y combina los mismos colores: negro y beis. Su precio es de 45,99 euros.
Siguiendo la estela de lo que propone la influencer, también de Mango nos quedamos con este crop top con escote bardot, el más favorecedor, por 15,99 euros.
Y si hay algo de su estilismo que merece la pena copiar sí o sí, ese es un complemento que nos robó el corazón nada más verlo en tienda. Se trata de un bolso rígido tipo caja de efecto perlado que emula la forma de una concha de Zara. Se puede llevar tanto al hombro como en la mano y su precio es de 39,95 euros. ¡El accesorio perfecto para tus looks de invitada!
Fotos | @ameliabono, Mango et al. y Zara
En Trendencias | Diez faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style
En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto