Si hay algo que nos encanta de los complementos es que tienen la capacidad de convertir un look en un lookazo. En especial, cuando hablamos de estilismos formados por prendas básicas a los que queremos añadirle un touch of color sin patinar en el intento. Amelia Bono nos acaba de recordar que un bolso amarillo es un arma infalible para alegrar los outfits primaverales.
La it girl de Instagram luce un bolso que ya hemos visto: un diseño bowling de ante firmado por Uterqüe del que nos enamoramos el pasado otoño. Sí, queridas, Bono es como todas nosotras y también repite modelito de vez en cuando. En su día, lo combinó con un top rosa y unos pantalones verdes. Ahora, en cambio, prefiere ceder todo el protagonismo cromático al bolso, ya que lo acompaña de blanco y negro.
El outfit nos flipa de arriba a abajo, ojo también a las zapatillas Golden Goose y al anillo XXL, pero el bolso es nuestra pieza fav. De este modo, cazamos varios modelos en amarillo que llevaremos más de lo que pensamos.
Bolso con asa trenzada de Bershka. 15,99 euros.
Bolso con asa trenzada
Bolso de hombro de efecto cocodrilo de Pull&Bear. 15,99 euros.
Bolso de piel tipo saddle de Leandra. 219 euros, 153,30 euros en El Corte Inglés.
Bandolera de Leandra de piel
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @ameliabono, Bershka, El Corte Inglés, Pull&Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario