A pesar del temporal con la presencia de Adana en casi toda España, todavía hay rincones con buen tiempo. Además, aún nos quedan días de verano, de calor, y para muchos, vacaciones por disfrutar.
Es el caso de Ana Boyer, que ha publicado en su cuenta e Instagram un look playero, acompañado del texto "este fin de semana el modo bikini sigue en pie", un outfit que sirve de inspiración para odas aquellas que todavía estáis disfrutando de unos días de descanso.
El color blanco es el tono perfecto para el verano. Es discreto, elegante y sienta fenomenal con el bronceado de la piel. Un tono que ilumina cualquier estilismo. Y los bikinis son uno de esos básicos de fondo de armario que está presente cada temporada estival, cuya elegancia sutil y atemporal lo convierten en una prenda comodín para ir a la playa y a la piscina.
Y precisamente en blanco es el bikini de la hija de Isabel Preysler, un dos piezas sencillo, liso y sin detalles de la firma Eres. Un modelo clásico de tirantes, pronunciado escote en pico y muy favorecedor, fácil de combinar con cualquier vestido o pareo.
Y Ana lo ha combinado con un bonito pareo largo de estampado de flores en tonos roas y lila derrochando estilo en estos últimos días de verano. Como podéis ver, el resultado es sobresaliente.
Fotos | @anaboyer
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo