Aunque cubana de nacimiento, Ana de Armas es española de adopción. Fue donde saltó a la fama en la pequeña pantalla, protagonizando series juveniles que convertían a casi todos los integrantes en pequeñas estrellas. Con el recuerdo de esas secuencias todavía en la cabeza sorprende y alegra encontrar a una Ana de Armas triunfando internacionalmente no solo en el terreno laboral sino también estéticamente. Ayer presentó su nueva película en Nueva York y dio una lección de estilo a muchas de sus compañeras.
Para la ocasión Ana de Armas se decantó por un espectacular vestido asimétrico de color negro de la firma Monse, con un corte muy Dior y unos guiños vintage en escote y botones geniales. Ella irradia belleza y también buena cara, fundamental en las actrices, pero con el toque del pendiente de oro y diamantes y las sobrias sandalias de color negro coronan un estilismo que más quisiera yo ver en España en muchas presentaciones de película. Y es que nada hubiese sido posible sin la ayuda de la estilista Micaela Erlanger, que también viste a otras estrella de la talla de Meryl Streep o Jennifer Hudson.
Fotos | Gtres En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart protagonistas del vestuario de 'Café Society'. Enamórate con sus maravillosos looks
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios