Aunque ha sido el tema estrella durante estos días, cada nuevo detalle que conocemos de la boda nos deja todavía más descolocados que el anterior. A cuentagotas nos está llegando todo lo que sucedió en la boda del año, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parece que a falta de una temática precisa... tuvieron de todo.
La noria
Uno de los detalles que sabíamos es que colocaron una enorme noria en la finca para que los invitados pudieran disfrutar de las vistas. En las fotos oficiales de Pilar Rubio y Sergio Ramos se puede ver de fondo. Como si fueran las fiestas del pueblo, tampoco faltaron los autos de choque, para recordar viejos tiempos.
La familia al completo
Uno de los detalles más entrañables es ver a los tres hijos del futbolista y la presentadora posar con sus padres recién casados.
A falta de ACDC, Europe
Se rumoreó que ACDC iba a tocar en la boda y que había costado un pastón (se hablaba de medio millón de euros). Conociendo el gusto de Pilar Rubio por la música heavy, no nos extraña un grupo tan cañero tocando en la fiesta. Pero finalmente, fue Europe y su Final Countdown lo que amenizó el baile. También actuaron en la boda Ketama y Niña Pastori, quien entonó el Ave María dentro de La Catedral de Sevilla.
Quiénes fueron los más bailongos
Anoche, Santi Cazorla y Pablo Motos, con el consentimiento de los novios, aprovecharon para contar algunos detalles que aún no sabíamos en El Hormiguero.
Como que lo dieron todo en la pista de baile (Pablo Motos debió ser el más bailongo de todos), que Pepe Reina se quedó hasta el final con Santi y terminó rompiéndose la camisa, que Joaquín se fue muy pronto para lo que suele ser el bético, y que la ausencia de móviles y de cámaras hizo que todos los famosos se desmelenaran como nunca.
Al final de la fiesta, un chocolate con churros hizo que los más fiesteros aguantaran hasta las diez de la mañana, como confesaba el jugador de la selección española.
La decoración
Olvida las flores y las carpas convencionales, porque Pilar Rubio y Sergio Ramos montaron un pueblo entero decorado al estilo Grease, con restaurantes, coches antiguos y un escenario. La finca Los Alegres se transformó por completo para recibir a los invitados.
También debían ser ideales los tipis indios que podemos ver en las fotos que compartió Manuel Cortés en Instagram, cantante e hijo de Raquel Bollo.
Volando en un dragón
Todo ser quedó corto para convertir la boda en lo más de lo más, y si querían una entrada espectacular, la consiguieron con su llegada a la fiesta. Una grúa transportaba un dragón en el que iban montados los novios, al mismo tiempo que se proyectaba un espectáculo de luz y sonido. Rematado con unos fuegos artificiales. Como en La Historia Interminable, pero con más brilli brilli.
Fotos | Gtres, Instagram @manuelcortesbollo
Ver 1 comentarios