Con la llegada de la Navidad no hay famoso que se precie que no publique en Instagram unas palabras, unas imágenes (o chorrecientas) de sus celebraciones, unas frases de felicitación... y Antonela Roccuzzo no podía ser menos.
Eso sí, mientras que primero hacía lo propio con una estampa muy familiar a la sombra del gran árbol cargado de regalos junto a su marido, Messi, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, donde podemos leer un sencillo "Feliz Navidad", lo mejor estaba por llegar con un movimiento muy sexy, como diría King Africa...
Y es que una vez ya sin niños y dejando ver en todo su esplendor el vestido rojo de escote asimétrico y cut out de Superdown que le sienta como un guante (y ojo porque apenas cuesta 45 dólares), Antonela ha deleitado a todos sus seguidores con un suave contoneo que ha hecho las delicias de propios y extraños.
Vamos, que poder celebrar las Navidades tras ganar un mundial de fútbol no es moco de pavo, que se dice, así que qué menos que ponerse una copita y vas a dejarte llevar por la melodía del momento, ¡a celebrar se ha dicho!
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Fotos | @antonelaroccuzzo
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario