Que a Paula Echevarría no le dan miedo los riesgos estilísticos es algo que sabemos de sobra. A veces le sale mal la jugada, pero a veces le sale redonda y hoy es una de esas veces. Porque la famosa lo ha apostado todo al estampado floral y el resultado es un look de entretiempo maximalista y no apto para tímidas de diez.
Paula Echevarría ha dejado a un lado por el momento su top viral de Primark para lucir este conjunto working de verano, repleto de flores y colores. Un total look firmado por Antik Batik: la chaqueta cuesta 270 euros y los shorts están por 155 euros.
Ella lo ha combinado de la forma más sencilla posible, con un body debajo de la colección de Paula Echevarría x Primark, un tank top blanco básico que deja todo el protagonismo a ese estampado de flores tan primaveral.
Para adaptar el look a la temporada de entretiempo, Paula ha apostado por un combo que solo es factible unas pocas semanas al año: pantalón corto con botines. Ella ha lucido un diseño de botas cowboy de Mango que no está a la venta, pero esta opción similar de 49,99 euros aún puede ser nuestra en El Corte Inglés.
Botines color camel de Xti
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @pau_eche, El Corte Inglés.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer.