Paula Echevarría es como la cerveza, triunfa, y sus estilismos son seguidos por sus más de 3'2 millones de seguidores en Instagram. Esta semana la actriz revolucionó con un estilismo original, sencillo de lograr y perfecto para este verano. A base de un minivestido estampado, sus pies tomaron todo el protagonismo gracias a unas alpargatas bordadas. De crochet y anudadas al tobillo, este diseño de Stradivarius sigue disponible.
Con un minivestido amplio, de fondo blanco y detalles rojizos, Paula adereza este look con unas gafas de sol de pasta blanca ovaladas de Hawkers y un bolso de tachuelas de Valentino. Sus pies se visten con unas alpargatas anudadas al tobillo que demuestran que este calzado tan clásico puede ser, a la vez, original.
Unas sandalias de crochet a precio low-cost
Aunque puedan parecer un diseño de Altuzarra, lo cierto es que estas alpargatas son mucho más económicas de lo que imaginamos. Firmadas por Stradivarius y formando parte de la nueva colección de verano, este calzado se viste de crochet para marcar la diferencia. Con un precio de 35,99 euros, este calzado podría colgar el cartel de sold out dentro de poco (y no nos extraña).
Fotos | Instagram @pau_eche, Stradivarius
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario