Después de Londres y París, Renée Zellweger, y sus chicos Patrick Dempsey y Colin Firth siguen de tour por Europa, ahora en Berlín. Los protagonistas de Bridget Jones’ Baby no paran de promocionar una de las películas que apunta a ser de las más taquilleras. La actriz sigue apostando por las asimetrías en sus looks y ¡acierta de pleno! Además, en esta ocasión se ha decantado por un vestido de raíces españolas.
Un día más Renée Zellweger nos muestra su estilismo a lo Bridget. La actriz se ha decantado para la premiere de Bridget Jones’ Baby en Berlín por un vestido largo negro, de escote asimétrico de una sola manga abullonada, cintura fruncida y sexy abertura en la falda con lazada lateral. Un diseño de satén firmado por Monse de la colección Otoño-Invierno 2016. Lo ha combinado con stilettos negros de taconazo de Christian Louboutin, sencillos pero perfectos para este modelo que resulta algo barroco a pesar de ser un solo color.
Para los que no conozcáis la firma, Monse está fundada por Fernando García y Laura Kim, dos ex-discípulos de Oscar de la Renta. Se trata de una marca de raíces españolas que arrasa entre las celebrities, especialmente en Nueva York, y cuyo nombre se debe a la madre de Fernando. mal Clooney, Sarah Jessica Parker, Kate Bosworth, Sienna Miller, Lady Gaga, Selena Gomez y ahora Zellweger ya han mostrado al mundo sus diseños.
En Trendencias | Renée Zellweger conquista París con un vestido rojo pasión en la premiere de 'Bridget Jones’ Baby
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario