En las alfombras rojas no vale con llevar un diseño maravilloso de una de las casa de moda más importantes del mundo, hay que tener actitud, acompañarlo con los mejores complementos y cuidar mucho la peluquería y el maquillaje. Si tuviéramos que dar una clase sobre todo esto podríamos poner de ejemplo este maravilloso look de Julianne Moore en el Festival de Cine de Nueva York de la mano de Chanel.
Está claro que llevar un vestido de Alta Costura de Chanel para este Otoño-Invierno siempre ayuda mucho. En esta ocasión Julianne Moore se ha decantado por un vestido de estilo cóctel de color azul marino completamente adornado con strass en todo el tejido. Las plumas son el elemento más importante en el diseño, tanto en los hombros como en el bajo del mismo, de manera muy original colocadas y, sobre todo, muy favorecedoras. El bolso robot no puede ser más genial y ella tampoco.
Fotos | Gtres En Trendencias | Melania Trump nos demuestra que un con sencillo jersey de punto blanco también se puede brillar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario