Hace ya unos días que las banderas ondean a media hasta porque el crush de medio mundo, ese supuesto eterno soltero de Hollywood, por fin se ha casado. Sí, amiga, Chris Evans le ha dado el "sí, quiero" a su compañera de profesión, la actriz Alba Baptista en una discreta ceremonia con móviles confiscados y algunos héroes de Marvel entre los invitados.
A pesar de que pasen los años, a veces una se da cuenta de que delira tanto como durante la adolescencia, cuando en el algún resquicio de nuestro cerebro considerábamos como posible el hecho de ser la siguiente pareja de Robert Pattinson o de cualquier integrante de One Direction. Con Chris Evans nos ha pasado lo mismo, quizás nos estaba esperando a nosotras, por eso desde que concedió la famosa entrevista donde decía aquello de "Chris Evans is an ass man" nos hemos estado esforzando el doble con los ejercicios de piernas.
Sin embargo, el intérprete de Puñales por la espalda nos ha dejando un poco cucú marcándose (casi) un DiCaprio al pasar por el altar, porque Alba Baptista tiene 27 años, algo que claramente la ha sacado del caladero de pesca del protagonista de Titanic. De acuerdo a lo que sabemos gracias a medios estadounidenses, los ya marido y mujer comenzaron su relación hace unos dos años.
Por supuesto, el nombre de Chris Evans resuena allá donde se mencione, pero el de Alba Baptista, aunque cada vez lo hace más, no es tan conocido. Sus papeles principales son el de Ava Silva en la serie de Netflix La monja guerreray el de Natasha en La señora Harris va a París. Y por cierto, es casi nuestra vecina, ya que nació en Lisboa.
Sin embargo, nosotras queremos hablarte hoy de su estilo, que definiríamos como romántico, sofisticado y hasta con un punto clásico para ocasiones más especiales yendo de la mano de firmas como Dior o Chanel, y más juvenil y con un toque sexy en su día a día con looks a base de una de las faldas en tendencia de este 2023, las mini, crop tops e incluso corsés.
Algo fundamental en el vestidor de la actriz son los conjuntos deportivos, ya que el ejercicio es una de sus pasiones y una de las cosas en común que tiene con el que ya es su marido.
Estamos seguras de que a partir de ahora, por el nombre que se está labrando en el sector y por su relación con el actor, a pesar de ser los dos bastante discretos con todo lo que tiene que ver con su intimidad, comenzaremos a verla mucho más en las alfombras rojas y podremos hacer un estudio más amplio de cómo es la personalidad sartorial de Alba Baptista.
Fotos | @alba.baptista
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | Los 16 cortes de pelo de tendencia en 2023: las peluquerías los repetirán sin parar