Meghan Markle y el príncipe Harry han estado de boda familiar, el enlace de Celia McCorquodale, la sobrina de Lady Di. Todas las miradas han estado centradas en los recién casados, pero especialmente en el estilismo de la Duquesa de Sussex, que nos ha enseñado su primer look de invitada de boda. Un modelo que nos puede servir de inspiración para nuestros futuros eventos.
Meghan Markle se ha decantado para la ocasión por un maxi vestido camisero de estampado de flores en tonos azules sobre fondo blanco. Un diseño muy romántico firmado por Oscar de la Renta pero que quizá no sea del todo muy favorecedor, ya que da la sensación de que le queda algo grande. Un modelo cuyo precio es de 4.428 euros. Un detalle, el tono azul luce a juego con la corbata de Harry.
Como accesorios ha lucido un tocado pequeño en color blanco, muy sencillo, salones blancos de Aquazzura y mini-clutch blanco de Carolina Herrera. maquillaje perfecto y melena recogida algo despeinada han completado su elección de invitada. ¿Qué os parece su look?
En Trendencias | Meghan Markle conquista hasta a la mismísima Reina de Inglaterra con su vestido-capa
Ver 11 comentarios
11 comentarios
crucecilla11
mama mía! le queda enorme, de todo hasta de mangas, no le favorece en absoluto es un estilo muy boho para cascarle ese tocado y esos zapatos de tacón, para una fiesta campestre en su talla ni tan mal, pero el con chaque y ella así es un desastre, bueno las bodas inglesas no son un modelo de bien gusto casi nunca...
msim
A mí es que me encanta lo oversize, yo creo que va estupenda.
yiyis
Error
siempreyo
Horrible! le queda enorme y muy despeinada.
nic1
Parece que se enemisto con el espejo 🤮 no parece su talla, esos floripondios estan pateticos,........su gran ventaja es que la felicidad la reviste!! 🤓