Hoy es Navidad y, como todos los años, la familia real británica, asiste a la tradicional misa en la Iglesia de Sandringham, en Norfolk. En esta ocasión, el príncipe Guillermo ha acudido con Kate Middleton y sus dos hijos mayores, pero también ha habido grandes ausencias como la de el príncipe Harry y Meghan Markle.
Para esta ocasión tan especial, la duquesa de Cambridge ha deslumbrado haciendo gala de su estilo, con un abrigo de Catherine Walker, zapatos de tacón de Emmy London, concretamente el modelo Josie Greenery en terciopelo verde que tienen un precio de 480 euros. Además, hemos visto otros complementos como el clutch Natasha Greenery & Gold, también de Emmy London con un precio de 425 euros, pendientes de Kiki McDonough y tocado de Lock & Co.
Debajo del maravilloso abrigo gris con cuello y puños de piel, Kate Middleton ha lucido un vestido verde con estampado de Michael Kors. Un look con el que la duquesa nos ha vuelto a conquistar un día como hoy en el que celebramos la Navidad.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios