Leni Klum está en boca de todo el mundo, y todo gracias a su debut en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Costura. Siguiendo los pasos de su madre, Heidi Klum, la joven de tan solo 17 años se ha estrenado en el mundo de la moda y lo ha hecho a lo grande. Con una belleza natural impresionante, ésta podría seguir los pasos de Kaia Gerber.
Rubia, de ojos azules y melena larga, Leni ha conquistado el mundo de la moda con su sola presencia -y no solo por los contactos que pueda tener su madre-. Venecia se ha convertido en el escenario perfecto para despegar y su debut en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Costura ha hecho que a día de hoy esté en boca de todo el mundo.
Con una carrera que justo acaba de empezar, la hija mayor de la modelo alemana en pocos meses ha protagonizado dos portadas de moda -una junto a su madre y otra por separado-, ha estado presente en la Semana de la Moda de Berlin y se ha coronado como una de las favoritas en el desfile de la Alta Costura de la firma italiana.
Pese a que no es muy activa en RRSS, su perfil personal de Instagram cuenta con casi un millón de seguidores, cifra que podría ir subiendo a lo largo de estas semanas.
Fotos | Instagram @leniklum
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario