Georgina Rodríguez ha causado sensación a su llegada a Ibiza. La modelo y empresaria ha amadrinado el futuro centro comercial de lujo de la isla: el Ibiza Gallery, que promueve el Grupo Empresas Matutes y estará ubicado justo delante del Hard Rock Hotel Ibiza.
La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo nos ha sorprendido con un look de lujo completo (joyas incluidas) de más de 28.000 euros.
Para la ocasión Georgina se ha decantado por un llamativo vestido con estampado de limones, un divertido estampado de verano, sobre fondo morado. Un ajustado diseño fruncido de tirantes y largo por debajo de la rodilla firmado por Dolce & Gabanna de su colección Italian Summer. Su precio es de 1.850 euros.
Un estilismo que ha combinado con sandalias planas blancas de Hermès, su icónico modelo Orán, cuyo precio es 510 euros, y el mini bolso rosa que muy pocas tienen: el Mini Kelly Hermés (su precio oscila entre 9.000 y 13.000 euros). melena recogida en un sencillo mono, pendientes de aro, pulseras, anillos y reloj... joyas valoradas en 16.000 euros aproximadamente, han completado su estilismo de verano.
Fotos | Gtres